Mundo

Detienen a hombre cuando violaba a su hija de 10 años al interior de un auto

El hecho fue descubierto por policías que se acercaron a fiscalizar un vehículo. “No se puede creer lo que vimos”, señalaron

Un hombre fue detenido en la localidad argentina de González Catán, luego que policías que patrullaban la zona descubrieran al sujeto violando a su hija de 10 años al interior de un automóvil.

Según informa Clarín, los oficiales se acercaron a un vehículo que se encontraba estacionado tras detectar movimientos sospechosos, presenciando el aberrante delito.

De inmediato arrestaron al sujeto, de 27 años y nacionalidad boliviana, constatando que se trataba del padre de la menor.

«No se puede creer lo que vimos», señaló un portavoz policial al medio local Primer Plano Online.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, ordenando el fiscal su detención y caratulando el caso como «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo».

La menor en tanto fue trasladada al Hospital del Niño en San Justo, en donde se le brindó asistencia médica.

La policía ubicó a la madre de la pequeña, la cual fue llevada al recinto asistencial para que se encontrara con su hija.

La mujer declaró que no tenía ningún conocimiento de episodios de abusos por parte del padre, afirmando que se veían «muy unidos».

«Hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán», expresó a los oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos