Mundo

Impactante video: captan momento en que caimán ataca a cuidadora en cumpleaños infantil

La cuidadora estaba alimentando al caimán ante la mirada de unos niños que celebraban un cumpleaños, cuando el reptil le mordió una mano y la arrastró al agua

Una trabajadora de un centro de reptiles y aves en la localidad estadounidense de Salt Lake City fue atacada por un caimán, en momentos que se desarrollaba un cumpleaños infantil en el lugar.

Según informa People en Español, la cuidadora Lisa Bell estaba alimentando al caimán en el recinto llamada Scales and Tails, cuando el reptil le atrapó la mano mordiéndola y sin querer soltarla.

La mujer terminó en el agua y en evidente peligro, ante la vista de los niños presentes en la celebración.

Ante esto, un visitante ingresó rápidamente al lugar, forcejeando con el animal y afirmándolo por la espalda. Tras un instante, el reptil soltó a la mujer y otro hombre que se encontraba en el cumpleaños, la sacó del agua.

La cuidadora fue llevada a un centro asistencial, en donde se le realizará una cirugía ante las lesiones en su mano.

Bell eso sí, recalcó que lo ocurrido fue «un accidente» y defendió al caimán. Además, señaló que apenas se recupere volverá a trabajar con él.

We want to send a huge shoutout to Donnie Wiseman and Todd & Amy Christopher! We want to thank them for their heroism....

Posted by Scales and Tails Utah on Sunday, August 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos