Noticias

Dan de baja a dos carabineros hasta que se determine su participación en allanamientos por droga

Cuando el Gope y el OS-9 llegaron a los domicilios en Recoleta, dos personas huyeron por los techos: eran carabineros.

El general de Carabineros, Enrique Monrás, jefe zona metropolitana (s), explicó hoy el operativo por drogas, realizado en cuatro domicilios en la comuna de Recoleta, en el cual fueron encontrados dos efectivos, quienes fueron dados de baja, hasta que se demuestre su participación en los hechos.

«Producto de una investigación por infracciones a la ley de drogas, se allanaron cuatro domicilios, donde se logró la detención de seis personas civiles, en el lugar fueron encontrados dos personas que resultaron ser funcionarios y se les dio de baja hasta que se determine la vinculación en los hechos», dijo Monrás.

Por otro lado, se dio curso a un sumario administrativo. El operativo lo realizó en conjunto el OS-9 de y el Gope.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bío Bío más temprano, cuando llega personal especializado de Carabineros a los domicilios de la comuna para el registro, dos personas se dieron a la fuga por los techos.

De igual forma fueron aprehendidos y en ese momento, se determinó que eran funcionarios de Carabineros: Marcelo Stevenson de la 62º Comisaría de San Bernardo y Sebastián Puestes de la 59º Comisaría de Lampa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos