Noticias

Dos personas heridas tras intento de asalto en supermercado de Lampa: dispararon a guardia y a reponedor

Esta mañana delincuentes se dirigían a robar una sucursal de Servipag, cuando al alertar al guardia, disparó a quemarropa.

Durante esta mañana delincuentes llegaron a un supermercado Santa Isabel en la comuna de Lampa, con el fin de robar la sucursal de Servipag del recinto, pero antes de cometer el delito, dispararon.

De esta forma, el guardia de seguridad resultó con un disparo en la rodilla y también un reponedor recibió un impacto. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los testigos, la cajera de Servipag se dio cuenta que unos sujetos se acercaban con actitud sospechosa, por lo que alertó al guardia, quien se acerca y antes que pudiera hacer algo, recibió el disparo.

En las afueras del supermercado, un automóvil esperaba a los delincuentes, y se dieron a la fuga, no siendo ubicados por el momento.

Servipag entrega su versión

«Nuestra cajera que se encontraba en el momento de los hechos, se encuentra en buen estado de salud y recibió atención inmediata para evaluación física y sicológica», indicó la empresa.

«Como empresa contamos con un protocolo de seguridad, que se activó correctamente y de acuerdo a lo establecido en nuestras políticas para enfrentar incidentes de este tipo, lo que evitó consecuencias más graves», precisó.

Otras noticias:

Dos carabineros fueron detenidos en allanamiento por drogas en Recoleta

Tags

Lo Último


Te recomendamos