Noticias

Hombre condujo contra el tránsito para matar a su familia: sus hijos sobrevivieron y su esposa falleció

Un hombre tomo el control del vehículo en el que iba con su familia, para chocarlo con un camión en Estados Unidos. La mujer falleció.

GOFUNDME

Un horrible caso ocurrió en Los Ángeles en Estados Unidos, cuando un hombre desvió el vehículo en donde viajaba con su esposa y cuatro hijos, para chocarlo directo contra un camión.

PUBLICIDAD

Aimee García, de 26 años, murió producto del acto de su esposo, César Iban Torres, de 31.

Los niños que iban dentro de la camioneta Lincoln sobrevivieron, pero resultaron heridos y fueron llevados al hospital, informó People en Español.

Recomendado

En tanto, Torres fue detenido, sin antes haber intentado escapar y resistirse al arresto.

El hermano de la víctima, Juan Zavala, confesó a KABC que Torres lo había llamado horas antes del choque diciéndole cosas sin sentido. «Dijo que Dios le había hablado y le había dicho que tenía que entregarle su familia a Dios», cuenta el hermano de Aimee García. Zavala añadió que uno de sus sobrinos le confesó que sus padres pelearon en el carro por el control del timón. «Dijo: ‘Mami nos salvó’ y eso me rompió el corazón», confesó.

Una campaña de GoFundMe fue creada para ayudar a cubrir los gastos fúnebres de García. «Los niños están bien pero muy traumatizados», dice el mensaje en esta página, creada por la tía de Aimee, Angie Valenzuela, quien lamenta que su sobrina «fue víctima de violencia doméstica por muchos años» y la describe como una madre amorosa.

Tags

Lo Último