Nacional

PDI encuentra en La Legua a un hombre muerto de un balazo en el rostro

La Brigada de Homicidios de la PDI busca a cuatro sospechosos que fueron vistos atacando al sujeto que murió en un recinto hospitalario.

La Brigada de Homicidios de la PDI inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte de un hombre que ayer fue baleado en el rostro en la población La Legua de la comuna de San Joaquín.

Según información preliminar aportada por funcionarios policiales, en la tarde del martes 17 de agosto, en las intersecciones de las calles Jorge Canning con Francisco de Zárate de la población La Legua, el sujeto abatido se habría enfrascado en una discusión con otro hombre que iba acompañado de tres personas.

Las primeras indagaciones de la PDI

«Se pudo establecer que llegan cuatro sujetos, con los cuales sostiene una discusión con uno de ellos, quien extrae desde sus prendas de vestir un arma de fuego con la cual dispara al rostro a la víctima. Después de ello, huyen y la víctima es trasladada hasta el hospital», explicó la comisario Carolina Núñez.

Según informaron esta madrugada en Meganoticias, tras el ataque los cuatro sujetos huyeron y hasta el momento siguen siendo buscados por efectivos policiales, mientras que el hombre baleado fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, lugar en el que finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas en el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos