Nacional

Lucía Hiriart: dicen que regresó al Hospital Militar por nuevos problemas respiratorios

Lucía Hiriart, la viuda de Pinochet, ya había llegado al mismo recinto a inicios de agosto por dificultades semejantes a las que tiene ahora.

Lucía Hiriart..

Lucía Hiriart volvió a ingresar al Hospital Militar durante este jueves 19 debido a problemas respiratorios, según trascendió en las últimas horas. Entonces, la viuda del fallecido dictador Augusto Pinochet retornó a dicho recinto asistencial luego de que el pasado 13 de agosto ya le dieron el alta.

El pasado 3 de agosto Lucía Hiriart llegó al Hospital Militar debido también a problemas respiratorios. En dicha oportunidad le realizaron exámenes que la mantuvieron internada hasta que recibió el alta diez días después. Según informó ADN, hoy su diagnóstico es reservado, aunque trascendió que se trataría de nuevas complicaciones respiratorias.

Hay que recordar que el pasado 9 de agosto el senador UDI Iván Moreira publicó un mensaje en que dijo que la viuda del dictador superaría los 100 años. “Quienes se pudren en el infierno son aquellos que maldicen y quieren la muerte de los demás. Les comunico la Sra.Lucia Hiriart de Pinochet, Gran 1era Dama de la Nación, vivirá +100 años. Se está recuperando de una bronquitis. ¿Y saben por qué  Dios siempre está con ella”, escribió en dicha ocasión.

Lucía Hiriart nació el 10 de diciembre de 1922. Es decir, este año cumplirá 99 años de edad. Su marido, el general Augusto Pinochet, falleció en 2006, a los 91 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos