Nacional

Paula Labra deja la seremi de Salud RM y prepara candidatura a diputada

“Confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud Metropolitana”, señaló Paula Labra, quien buscará ser diputada

La hasta hoy seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó hoy que formará parte de la nómina de candidatos de Chile Vamos, en pos de las elecciones parlamentarias a realizarse en noviembre, debiendo abandonar su cargo mañana viernes.

La hasta hoy autoridad, oriunda de la comuna de Parral, pretenderá postular a un escaño en la Cámara de Diputados por la zona de Maule Sur.

“Confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud Metropolitana. Asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra, que es el Maule Sur”, anunció hoy.

La seremi, quien tuvo a su cargo la implementación de las estrategias covid-19 y el trabajo de fiscalizaciones en la capital por las restricciones dadas por la cuarentena, es independiente pero cercana a Renovación Nacional (RN), y agregó que «efectivamente voy de candidata a diputada por Maule Sur para poder ayudar y colaborar al país, especialmente a la población de mi tierra».

Así, Labra es una nueva figura de Gobierno que renuncia en pos de ponerse al servicio de la contienda electoral. Días antes, la decisión fue tomada por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien asumió la vocería de la candidatura presidencial de Sebastián Sichel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos