Mundo

Profesora escribe “ofensivo” mensaje a alumno de 7 años en su tarea y causa revuelo

El padre de un alumno de 7 años tildó como “grosera” la nota que una profesora le escribió a su hijo. El hecho causó revuelo en redes sociales

Un padre denunció que una profesora fue «grosera» con su hijo de 7 años, afirmando que ella escribió un mensaje «ofensivo» en una tarea.

El hecho ocurrió en una escuela de Estados Unidos, en donde Christopher Piland se molestó por el escrito que dejó la docente en una tarea de matemática.

En el trabajo, los estudiantes debían resolver una serie de ejercicios de resta. En ese sentido, eran 60 y tenían que hacer la mayor cantidad posible en tres minutos.

Kamdyn, uno de los menores de 7 años, recibió el siguiente mensaje por parte de la profesora: «¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste». Además del escrito, la docente dibujó una carita triste en la tarea.

Cabe mencionar que pese a que el hecho se registró en 2019, la noticia volvió a ser reflotada por medios internacionales en los últimos días, resaltando que el acontecimiento causó revuelo en redes sociales.

En ese sentido, varios usuarios criticaron a la profesora por el mensaje que escribió al estudiante. «Esto me repugna» o «que poco profesional», son algunos de los comentarios.

Otros en tanto defienden a la docente, asegurando que solamente intentó motivar al niño, aunque reconocen que no fue de la mejor manera.

Tras la denuncia, la escuela inició una investigación al respecto, indicando que «vamos a tratar de hacer lo mejor para los estudiantes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos