Noticias

Trágico ataque incendiario en Tirúa “estaría vinculado al narcotráfico”

El delegado presidencial del Bíobio, Patricio Kuhn, confirmó que el ataque que terminó con dos fallecidos en Tirúa tiene relación con el narcotráfico.

Ataque incendiario

El delegado presidencial de la región del Bíobio, Patricio Kuhn, confirmó que el mortal ataque incendiario registrado esta madrugada en la comuna de Tirúa y que dejó dos fallecidos, estaría netamente «vinculado con el narcotráfico».

Kuhn indicó que esto es debido al modus operandis con que actuaron los autores, mientras se están realizando todas las diligencias investigativas para «llegar hasta las últimas consecuencias».

«Esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas. Una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona que no hemos podido identificar», indicó el delegado presidencial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en el sector de Manqueche, en la Ruta P-72S, cuando un grupo de desconocidos llegó en camionetas efectuando disparos y prendiendo fuego a tres cabañas.

De acuerdo a información preliminar una de las víctimas, menor de edad tendría 16 años, mientras que el otro fallecido de 23 años perdió la vida producto de los impactos de bala.

La PDI trabaja en el lugar, que es de difícil acceso, debido a que varios sectores de Tirúa se encuentran sin luz tras el frente de mal tiempo que afecta a la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos