Nacional

Familia quedó encerrada por más de 8 horas: auto se estacionó en la puerta de su casa en Iquique

Una familia no pudo salir a comprar un balón de gas para cocinar el almuerzo por culpa de un auto que se estacionó en la puerta de su casa

Una familia quedó encerrada por más de ocho horas luego que un automóvil se estacionó en la puerta de su casa en Iquique.

Según informa SoyIquique, María Magdalena Chandía iba a salir a comprar cuando se encontró con el vehículo ubicado en la entrada de la vivienda.

«A las 10:30 de la mañana abrí mi puerta, porque necesitaba comprar el bidón de gas, abrí mi puerta y me di cuenta que estaba el vehículo estacionado, llamé a Carabineros, a las 12:30 vinieron y colocaron una multa, pero no se llevaron el vehículo», relató la mujer al citado medio.

De igual manera, afirmó que ella y sus tres hijos solamente podían salir de la casa si trepaban por sobre el automóvil. Eso hizo justamente su esposo cuando llegó al hogar.

«Mi esposo llegó a almorzar y trepó el vehículo para entrar, luego para poder salir y volver a su trabajo», expresó.

La mujer indicó que a las 18:30 horas el auto seguía estacionado en la puerta de la vivienda.

«Me había pasado en otras oportunidades que estacionaban los autos cerca de mi casa, pero siempre dejaban un espacio para nosotros poder salir, es la primera vez que no puedo salir», afirmó.

Desde la Municipalidad de Iquique en tanto indicaron a través de redes sociales que «ante tal situación, la o el propietario del vehículo fue notificado y citado al Juzgado de Policía Local respectivo para que responda por su falta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos