Nacional

Fiscalía Occidente: asesinado en Curacaví tiene 34 agujeros por el impacto de las balas

La Fiscalía Occidente además investiga si el sujeto recibió tres ráfagas de un arma calibre 40. Seis vainillas se hallaron en el lugar.

La Fiscalía investiga cómo fueron los disparos.

La Fiscalía Occidente informó la tarde de este viernes 20 que la víctima de un homicidio en Curacaví tenía 34 agujeros de bala. Esto luego de que cuando se dio a conocer la noticia, se informó que se estimaba que recibió alrededor de 15 impactos. Pero con esta nueva cifra, se supone que habrían sido al menos 17 los balazos de los que fue objeto.

Durante la mañana de este viernes se informó del hallazgo del cuerpo de una persona en el camino que conecta las comunas de Curacaví y María Pinto, en la zona occidente de la Región Metropolitana. El sujeto se encontraba en una acequia cerca de un auto que tenía sus puertas abiertas y las luces encendidas.

En otra precisión que entregó la Fiscalía Occidente, se indicó que en el sitio de los hechos se encontraron seis vainillas,  todas de calibre 40. En uno de los costados del cuerpo el cadáver presentaba tres hileras de impacto. Esto hace suponer que recibió una ráfaga de balazos. Dicha hipótesis todavía está en investigación.

La identificación del fallecido corresponde a Daniel Yarce Jiménez, persona nacida en Colombia y de 27 años de edad. El auto que se encontró cerca de él le pertenece a otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos