Noticias

Las postales que dejó el camión que arrasó con todo en Maipú: derribó 24 postes de luz

En horas de la noche de este jueves, un camión de alto tonelaje, debido a un accidente, derribó más de veinte postes de alumbrado público.

Más de 400 clientes de Enel se vieron afectados por corte de su servicio de suministro eléctrico, luego de que durante horas de la noche de ayer, un camión de alto tonelaje derribara cerca de 20 postes de luz en medio de un accidente de tránsito.  

Según los antecedentes, el hecho se registró pasadas las 21:00 horas del jueves en camino a Lonquén con calle El Sombrero, en la comuna de Maipú, donde, por hechos que son materia de investigación, el vehículo de carga afectó 24 postes, echándolos a tierra. 

La situación provocó la caída de cables, que incluso alcanzaron algunas viviendas, habiendo, en primera instancia, cuatro que fueron dañadas, mientras que el tránsito se volvió difícil en el sector, debido a la falta de luz y la congestión vehicular. 

En tanto, desde la empresa Enel notificaron en sus redes sociales sus “graves daños a la infraestructura eléctrica que produjo camión carga alta que arrastró cables botando varios postes de forma simultánea”. 

Pero pasadas las 23.00 horas, la situación ya estaba normalizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos