Nacional

Crispi catalogó de “carentes de contenido” dichos de Martorell en entrevista

El parlamentario Miguel Crispi se fue con todo contra la actual vocera de la campaña presidencial de Sebastian Sichel.

El parlamentario Miguel Crispi se fue con todo contra la actual vocera de la campaña presidencial de Sebastian Sichel, Katherine Martorell, esto tras una entrevista que concedió la ex subsecretaria de Prevención del Delito a El Mercurio, en donde señaló que, entre otras cosas, existe una nula diferencia de programas entre el de Yasna Provoste con el de Gabriel Boric. 

«Esta primera entrevista de Katherine Matorell refuerza lo que ya fue la campaña de Sebastián Sichel, en su primaria. Carente de contenidos, de propuestas concretas, donde al final pareciera que el entusiasmo fuera una virtud capaz de resolver los problemas de las personas».

«No hay ninguna palabra sobre pensiones»

«Donde solamente decir que van a hacer algo distinto a lo que se ha hecho, es suficiente. Pero no hay ninguna palabra sobre pensiones, ni salud o desigualdad. Es decir, una entrevista vacía en contenidos», indicó Crispi. 

A su vez, el diputado señaló que las similitudes entre ambos programas es una buena señal, puesto que eso se traduce en que sectores tradicionales de la centro izquierda están volteándose hacia cambios más profundos que solicita el país, por lo que los aspectos similares de los dos candidatos reflejan un cambio en la sociedad. 

«Efectivamente hay una gran mayoría del país que cada vez demanda transformaciones más profundas, y en eso solo celebrar que sectores de lo que fue la ex Concertación o Nueva Mayoría estén haciendo un viraje y plegándose a las propuestas más transformadoras, que esperamos sean gobierno con Gabriel Boric como Presidente”, precisó el parlamentario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos