Nacional

Una docena de autos protagonizan accidente de tránsito en Ercilla tras granizos

Asimismo, la autoridad agregó que algunos vehículos involucrados chocaron entre ellos y otros se dieron contra las barreras de contención que posee la carretera.

Un múltiple accidente de tránsito se registró en la comuna de Ercilla, en el sector de Quecheregua, a la altura del kilómetro 587 de la Ruta 5 Sur, en donde al menos 12 autos colisionaron tras perder el control por culpa de la intensa granizada que se ha registrado en la zona en las últimas horas, según lo confirmó la directora subrogante de la Onemi Araucanía, Catedrin Savaria. 

Choque por alcance

Asimismo, la autoridad agregó que algunos vehículos involucrados chocaron entre ellos y otros se dieron contra las barreras de contención que posee la carretera, lo que evidencia la culpabilidad del clima en el hecho. 

Al lugar llegó bomberos y el SAMU para atender a las personas que pudieron haber resultado afectadas en el accidente, como también acudieron Carabineros, quienes se hicieron presente para controlar el tráfico y descongestionar la ruta. 

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de lesionados, pero se presume que hay niños entre los afectados y que al menos hay dos personas en estado de gravedad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos