Nacional

Una madre y sus dos hijos murieron tras incendio en Estación Central

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron en un incendio que afectó a una carnicería ubicada en la comuna de Estación Central

Un lamentable incendio fue el que se registró en horas de esta madrugada en la comuna de Estación Central, donde hay al menos tres fallecidos: una madre y sus dos hijos, quienes fueron encontrados por Bomberos al interior del inmueble.

Según los antecedentes, las llamas afectaron la carnicería «S&M», ubicada en el sector de Santa Teresa y que habría estado sin funcionar desde hace unas semanas, propagándose hasta el segundo piso, donde, según vecinos del sector, residían las víctimas, dos de ellas menores de edad.

Hasta el lugar llegaron cerca de 20 cuerpos de Bomberos para combatir el fatal siniestro, cuyo origen es materia de investigación, ya que los voluntarios aún trabajan en la remoción de escombros y para evitar que el fuego se reactive.

“Son tres propiedades las afectadas, las personas fallecidas estaban ubicadas en el local comercial y son tres personas. Estamos coordinando con Carabineros las labores de peritaje, en paralelo con la extinción de los últimos focos que quedan”, detalló el comandante Gabriel Huerta, del cuerpo de Santiago.

“Las complicaciones (para combatir con las llamas) fueron que a la llegada de las primeras máquinas, el fuego estaba afectando a todo el local comercial, con la propagación y el ingreso hacia el interior fue imposible hacerlos por las características del incendio”, cerró el voluntario de Bomberos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos