Mundo

OnlyFans da marcha atrás y seguirá permitiendo el contenido sexual explícito

OnlyFans anunció este miércoles que seguirá permitiendo el contenido sexualmente explícito, suspendiendo su anunciado cambio de política

Twitter OnlyFans

OnlyFans, la conocida plataforma plataforma en donde se pueden compartir imágenes y videos eróticos a cambio de una tarifa, anunció que dieran marcha atrás a su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.

Esto luego que hace unos días la compañía anunciara que iba a prohibir dicho contenido a partir de octubre próximo.

«OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita. Para garantizar la sostenibilidad de la plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido», indicaron en dicha ocasión.

De igual manera, argumentaron que su decisión era «para cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos».

Sin embargo, este miércoles dieron marcha atrás. «Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre», señalaron a través de redes sociales.

«OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», expresaron en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos