Mundo

Domino’s sorprende tras experimentar con una pizza de sandía

Domino’s experimentó con una pizza de sandía, que tenía además queso y pepperoni, luego que dicha preparación se volviera viral en TikTok. ¿La probarías?

Una pizza cuya base son rodajas de sandía, con salsa de tomates, queso y pepperoni, se convirtió en viral durante las últimas horas.

Esto luego que Domino’s Pizza decidiera realizar esta preparación, ante una elaboración parecida realizada por un usuario de TikTok.

Oliver Patterson logró más de 3 millones de reproducciones hace un tiempo cuando realizó su preparación que consistía en una rodaja de sandía como base, queso, salsa barbecue y chorizo.

@elburritomonster

I can’t actually recommend this enough

♬ Watermelon Sugar - Paul Moonlight

Ante esto, la filial australiana de Domino’s Pizza experimento con una versión parecida, la cual tenía además queso, salsa de tomate y pepperoni.

«Siguen pidiéndonos una opción baja en carbohidratos así que cuando vimos a @elburritomonster hacer una pizza de sandía, TENÍAMOS que intentarlo», señalaron en TikTok.

@dominosau

Y’all keep asking us for a low carb option 😏🍕Nah fr when we saw @elburritomonster make a watermelon pizza, we HAD to give it a go.

♬ original sound - Domino’s Australia
Tags

Lo Último


Te recomendamos