Noticias

Sujeto atacó con un hacha a trabajador de bencinera en Lo Barnechea

Por causas que se investigan, un hombre ataco con un hacha a trabajador de una bencinera, provocándole serios daños en una mano.

Carabineros informó que ya están en pleno desarrollo las investigaciones para dar con el paradero de un sujeto, quien en horas de la tarde de ayer, atacó brutalmente a un trabajador de un bencinera en la comuna de Lo Barnechea. 

El hecho se habría registrado cerca de las 19:30 horas, cuando el sujeto llegó hasta la bencinera y, por causas están siendo estudiadas, atacó con un hacha a uno de los trabajadores, ocasionándole importantes daños en unas de sus manos, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial mientras su agresor logró huir. 

Así lo confirmó el capitán Roberto Cerda, oficial de ronda Prefectura Andes, quien detalló que “tras la denuncia de trabajadores de un servicentro de la comuna de Lo Barnechea, Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos”. 

“La persona fue trasladada a un centro asistencial en forma inmediata para su atención médica, los antecedentes ya se encuentran en conocimiento del Ministerio Público y Carabineros se encentra realizando las diligencias pertinentes para ubicar a este agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público”, cerró el uniformado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos