Nacional

Violento portonazo en La Reina: delincuentes roban auto a mujer cuando visitaba a sus padres

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve a los dos sujetos que abordaron a la mujer en La Reina

Un violento portonazo fue el que sufrió, durante la tarde del miércoles, una mujer en la comuna de La Reina, quien perdió su vehículo tras ser atacada por dos delincuentes, aún no identificados, en las afueras de un domicilio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas, cuando la víctima, según consignó Radio Bío Bío, fue a visitar a sus padres, momento en que al estacionar el automóvil para abrir la puerta, fue abordada por sus agresores, quienes sustrajeron las llaves para poder huir con la máquina en dirección a la autopista Vespucio.

El ataque fue grabado por una cámara del sector, cuyas imágenes fueron viralizadas, dejando en evidencia la violencia con que actuaron los delincuentes, uno de ellos vestido con un polerón blanco marca Adidas y el otro con uno negro.

“La víctima iba a casa de sus padres en la comuna de La Reina, dejó estacionado su vehículo frente a la casa de su padre, al bajarse abre la puerta de acceso, dos sujetos la abordan de espalda y le arrebatan las llaves, dándose a la fuga”, relató el comisario Eduardo Ferrada de la Policía de Investigaciones.

Si bien personal especializado de la PDI ya habría comenzado las diligencias correspondientes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los sujetos, aún no se ha reportado la detención de estos ni la ubicación del automóvil robado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos