Nacional

Le pide matrimonio cada semana a su esposa que tiene Alzheimer: el emotivo ritual que se hizo viral en TikTok

Hija de la pareja subió video a TikTok que suma cerca de dos millones de likes y más de 40 mil comentarios que celebran el emocionante gesto.

Una pareja británica es por estos días furor en redes sociales gracias al video que su hija subió a TikTok y en el que puede ver como el hombre le pide matrimonio a su esposa, una mujer enferma de alzheimer, con quien lleva ya 45 años casados.

El emotivo registro hecho hace una semana por la popular tiktoker inglesa KatyKat en su cuenta @thekatykat (tiene más de un millón de seguidores) ya suma cerca de dos millones de «me gusta» y 42 mil comentarios, de usuarios conmovidos por el ritual que cada semana realiza sagradamente el marido.

En el registro se puede ver como la hija ayuda a su padre a ponerse una corbata mientras le arregla el cuello y le sostiene la chaqueta. Todo, segundos antes que el hombre se arrodille ante su esposa, quien juega con un gato en el sofá, con la mirada perdida y sin saber lo que va a ocurrir.

El amor que supera a cualquier enfermedad

Su enfermedad, se explica en el video, le ha significado perder muchos de sus recuerdos, entre ellos, el de su esposo, quien se esmera en recordarle cada semana ese momento en que ambos decidieron compartir su vida juntos, hace ya más de cuatro décadas.

«La cercanía se siente familiar para ella», se lee en el video, donde además se explica que «ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir» el momento.

El video continúa con el hombre arrodillándose frente a la asombrada mujer, quien al ver el anillo de compromiso se emociona hasta las lágrimas para darle un sí a la propuesta, mientras su esposo le pone suavemente el anillo en su dedo.

«Él hace esto todas las semanas sólo para tener un momento así (…) ella siempre dice que ‘sí'», prosigue el relato del video, que se rubrica con el aplaudido texto «el amor verdadero siempre encuentra un camino».

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

Tags

Lo Último


Te recomendamos