Nacional

Dueño de aserradero en Cabrero muere al ser golpeado por trozo de madera lanzado de maquinaria que operaba

Hombre de unos 30 años cayó fulminado tras sufrir el desperfecto de la máquina que manejaba para dimensionar madera en la comuna de Cabrero.

El dueño de un aserradero en la comuna de Cabrero acabó muerto luego de ser violentamente golpeado por un trozo de madera mientras manipulaba una máquina para el dimensionado del producto.

Marcelo Sánchez, comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, explicó que en el accidente sufrido por el sujeto se descartó la participación de terceros.

Muerte accidental en Cabrero

«Tras llegar personal del turno a este sector, constató en el lugar que se trataba de un sujeto de aproximadamente unos 30 años, el cual se encontraba manipulando una maquinaria dedicada al dimensionado de madera, la cual sufre una falla provocando que una de estas maderas que estaba procesando, golpeara a esta persona, que era el dueño de la empresa, provocándole la muerte en el lugar», explicó Sánchez.

El lamentable desenlace ocurrió en específico en el sector de Monte Águila de la comuna de Cabrero, en el sur del país.

Según informó radio Bío Bío, el fiscal de turno requirió a funcionarios de la PDI para que el cuerpo del sujeto fuera levantado del lugar y remitido hasta el Servicio Médico Legal dejando todos los antecedentes del caso a disposición del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos