Mundo

Esposa regresó a casa tras hospitalización por covid y encontró a su marido muerto por el virus

Tanto Lisa Steadman, de 58 años, como su esposo Ron, de 55 años, no se habían vacunado. El caso conmueve a Florida, Estados Unidos.

Lisa

El matrimonio Steadman no se vacunó contra el virus, una decisión que tendría consecuencias, porque Lisa, de 58 años, se contagió y terminó hospitalizada, ante las complicaciones.

La mujer luchó 8 días en el recinto médico contra el coronavirus hasta que lo superó.

En el tiempo en que estuvo hospitalizada, Lisa mantuvo contacto con su marido, Ron, de 55 años, pero las conversaciones por teléfono se suspendieron, dado que Ron le comentó que tenía problemas con su smartphone.

Terrible sorpresa

El miércoles, la mujer recibió el alta y partió a su casa, y ahí se encontró con una escena dantesca: su marido estaba muerto en la habitación.

“Me había dicho que su teléfono estaba funcionando mal y que no lo podía cargar. El lunes, no pude localizarlo, así que envié al Departamento de Policía de Winter Haven para hacer un control de bienestar. Hablaron con él. Estaba bien”, aseguró la mujer a la estación de noticias WFLA.

Pero el miércoles todo cambió para Lisa. «Fue una pesadilla. Sólo una pesadilla. No puedo sacar esa imagen de mi mente. Ojalá nunca lo hubiera encontrado así» narró Lisa.

Los médicos le confirmaron a Steadman que su esposo falleció por el covid. Ahora la mujer, que aun lucha por las secuelas del virus, aseguró que el próximo mes se vacunará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos