Noticias

Niño vive momentos de terror: oprimió botón de pánico para escapar de su madre

Un niño de 5 años fue captado escapando de su hogar, para tocar el botón de pánico en un poste. Acusó a su madre de maltrato.

Captura TV Azteca

Las cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que vivió un niño de 5 años, que oprimió un el botón de pánico, escapando de su propia madre.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Caracol TV, el hecho ocurrió en el Estado de México, y las cámaras captaron cuando el pequeño llego corriendo hasta un botón de pánico ubicado en un poste, lo oprimió y luego se sentó sobre la acera llorando, esperando a que alguien llegara a auxiliarlo.

Orlando Almaza, de la Unidad Especializada de Tecámac, informó al medio TV Azteca Noticias que el niño de 5 años pidió ayuda “derivado de una agresión que sufrió en su domicilio. Se encontraba llorando, se encontraba alterado, en un estado de shock”.

Recomendado

Los uniformados buscaron a la presunta maltratadora, quien negó las acusaciones y manifestó que “el niño se había enredado el pie en la correa de una mochila, rueda por las escaleras y sufre las lesiones visibles en el rostro”, indicó Almaza.

Según la directora del DIF de Tecámac, reveló que el pequeño que oprimió el botón de pánico tenía “golpes contundentes, moretones en cara y antebrazo izquierdo. Se hacen exámenes psicológicos proyectivos que arrojan que el niño efectivamente estaba siendo víctima de violencia física y psicológica ”.

Otras noticias:

Dan de baja a dos carabineros por presunto cohecho: les encontraron $120 mil

Tags

Lo Último