Nacional

Tere Marinovic encara a colega RN y dice que no dejará pasar “una mariconada más”

Tere Marinovic enfrentó a Ruggero Cozzi, que la comparó con la Lista del Pueblo: “De ti solo espero una cosa: respeto”, dijo.

Tere Marinovic.

Tere Marinovic, la constituyente electa por el Partido Republicano, divulgó la tarde de este viernes 27 un video para fustigar a un colega de su mismo sector. Se trata de Ruggero Cozzi, de RN, quien la comparó con los integrantes de la Lista del Pueblo en un programa de televisión. Ahí Cozzi la mencionó a modo de ejemplo de los extremos de la Convención Constituyente.

Mientras, a Tere Marinovic no le pareció correcta la comparación. “Situarla en un extremo opuesto a la Lista del Pueblo, compararla a personas que validan la violencia como método de acción política, que llaman héroes a delincuentes presos. Eso es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición”, dijo.

Más aún, Tere Marinovic contractó la afirmación del constituyente de RN y dijo que Cozzi con eso apuntaría a “una canallada. Es avalar, es validar la estrategia de la izquierda más radical que aísla, que cancela a todos los que estamos en la primera línea de enfrente”. Y dijo después que “no podemos ser boicoteados por nuestros propios compañeros, no podemos ganar así, ni ellos ni nosotros”.

Enseguida, dirigiéndose a Cozzi, dijo que “de ti sólo espero una cosa: respeto, porque en esta pasada yo al menos no voy a seguir observando impávida cómo estrategias de este tipo, como la tuya, nos hacen caer en la irrelevancia. Nos vamos a levantar, vamos a ser una fuerza poderosa. Eso empieza hoy, no dejando pasar ni una sola mariconada más, ninguna”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos