Noticias

Internado folclorista Patricio Manns: su estado de salud es “delicado”

El destacado músico nacional se encuentra internado, su estado de salud es delicado y tiene pronóstico reservado.

Cercanos al entorno del cantautor nacional Patricio Manns comunicaron que el artista se encuentra hospitalizado y que su estado de salud es «delicado».

Cabe recordar que el intérprete y autor de «Arriba en la Cordillera» y numerosos temas folclóricos, ya había registrado un paso anterior por un centro asistencial. En septiembre del año pasadoestuvo hospitalizado de gravedad en la Clínica Reñaca por la diabetes que padece.

Su esposa, Alejandra Lastra, también estuvo internada en la misma época y finalmente falleció por cáncer de colon.

Manns con salud delicada y pronóstico reservado

Esta vez, el escueto comunicado dio a conocer que «desde el día miércoles de esta semana, Patricio Manns se encuentra hospitalizado, «su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado».

No obstante, declararon además que será a través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación donde darán las actualizaciones de su diagnóstico.

Asimismo, se informó que Manns «por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva».

Cabe señalar igualmente que el anuncio se da en la antesala de un homenaje a Manns que se realizaría en noviembre próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos