Noticias

Sujetos querían robar casa de cambios en pleno Santiago centro: hay tres detenidos

Carabineros detuvo a tres sujetos que este domingo en la mañana realizaban un forado en un local de calle Matías Cousiño.

Carabineros detuvo a tres sujetos que intentaban, mediante un forado, ingresar a una casa de cambios en calle Matías Cousiño, en pleno Santiago centro.

La detención ocurrió a eso de las 9:00 horas de este domingo, luego que un llamado al Plan Cuadrante de Carabineros alertó a los funcionarios quienes llegaron al lugar.

Allí sorprendieron a tres sujetos con overoles quienes en un local contiguo realizaban un forado en la pared.

“Tres sujetos habían ingresado a un local colindante, el cual se encuentra con trabajos de remodelación y construcción en el interior, de tal manera que siendo día domingo llamó la atención esta situación y concurrió personal al lugar y se percata de que estas personas habían abierto los candados sin realizar forzamiento”, informaron desde Carabineros.

Carabineros señaló que los detenidos contaban con un amplio prontuario policial. “Se encontraban en proceso de realizar un forado en la pared de un local, que corresponde a un café que está en remodelación, con la finalidad de ingresar a esta casa de cambios y sustraer el dinero».

En el operativo , Carabineros incautó diversas herramientas como chuzos, martillos, combos y guantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos