Noticias

Hijo de hombre asesinado tras ser acusado de abuso: “A mi papá lo mataron para limpiar el nombre de cualquier pelagato”

El hijo del hombre de 70 años asesinado tras ser denunciado de abuso sexual, asegura que su padre es inocente y culpa a su hermana.

Benito Guerrero, hijo del hombre de 70 años asesinado en su casa en la comuna de Pudahuel, no cree para nada en la versión de su hermana, quien lo denunció por abusar sexualmente de sus nietas y tras lo cual, fue encontrado muerto en su cama.

La hermana de Benito se encuentra retenida en la BH, luego de que la policía tuviera acceso a audios que envió la mujer a su familia, diciendo que mataría a su padre, luego de descubrirlo, abusando de sus hijas de 3 y 5 años. Momentos después, envió otro mensaje, en el que dice que ya su expareja, había cometido el delito.

En conversación con «Contigo en directo» de Chilevisión, Benito sostuvo que «nadie cree que mi padre haya hecho algo así, es imposible (…) no hay pruebas».

El hijo de la víctima sostiene que pasaron cosas extrañas durante el domingo, como que su hermana llamara a su madre, quien se encuentra internada, «y le dice tipo 4 de la tarde, que no llame más a mi papá, esto estaba planificado».

Por otro lado, asegura que hicieron una fiesta en la casa, «y hubo más de 20 personas en la casa, entonces a mi papá lo mataron para limpiar el nombre de cualquier pelagato amigo, incluso de ellos mismos», dijo Benito.

«Mi hermana y su expareja son drogaditos, viven de fiesta y de hecho mi hermana estaba drogada porque se lo dijo a la PDI y ahora mi cuñado anda prófugo», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos