Noticias

Calu: así es la propuesta urbana y ondera de Head

La generación de entre los 90 y 2000, valora mucho las ventajas de la mochila como: una gran capacidad, telas impermeables y cierres resistentes.

La combinación entre el estilo y resistencia de las mochilas, y el clásico diseño de las carteras, lleva un tiempo en el mercado.

La generación de entre los 90 y 2000, valora mucho las ventajas de la mochila como: una gran capacidad, telas impermeables y cierres resistentes.

Siguiendo esta tendencia, la compañía Head trajo a Chile una nueva marca de productos con una propuesta innovadora, llena de estilo y color, y a precios realmente accesibles. 

El sello de Calu

Con el objetivo de acompañar y ser de utilidad a la mujer actual, es que nace Calu, la marca internacional de carteras y bolsos con diseños únicos que combinan a la perfección la moda y la comodidad.

Calu cuenta con líneas de productos especialmente pensados para diferentes ocasiones y estilos, que realmente sorprenderán por su innovación, calidad y precio.

Las tres B

Calu además cuenta con carteras, bananos y bolsos que entregan comodidad y estilo al vestir, sin pagar de más. Una característica genial de sus diseños, es que se pueden combinar, por ejemplo, cambiando las correas de algunos modelos. Lo que te permite tener una cartera «nueva» simplemente cambiando esa pieza.

Si quieres conocer más sobre esta nueva propuesta fashion, visita el sitio web de Calu o búscala en las tiendas Head ubicadas en los mall a lo largo de todo Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos