Noticias

Joven de 16 años está desaparecida en Limache: salió del colegio con rumbo desconocido

Una menor de 16 años se encuentra desaparecida desde el mediodía de este lunes cuando fue vista por última vez cerca del fundo La Gloria en Limache

Una desesperada búsqueda realizan familiares, amigos, Bomberos, Carabineros y civiles para dar con el paradero de una joven de 16 años, de la comuna de Limache, que se le perdió el rastro tras salir de su colegio durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la joven salió del Colegio Nacional a eso del mediodía y cerca de las 13:30 horas, se le avistó por última vez en el sector del acceso al fundo La Gloria.

El alcalde de Limache, Daniel Morales llegó hasta el puesto de mando donde se realizan las labores de búsqueda, y allí comentó que «hay una búsqueda bastante amplia, lo que se hace es un control, monitoreo de cada uno de los equipos (…) cada uno tiene un GPS y se está haciendo todo un radio de búsqueda (…) para tratar de encontrar lo antes posible a esta menor».

“Se están haciendo varias proyecciones de acuerdo a lo que podría caminar una persona de 16 años de acuerdo a su velocidad y situación emocional”, agregó.

El edil limachino aseguró que también conversó con la madre de la menor, indicando que la familia de la menor está «preocupada y muy angustiada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos