Una insólita situación protagonizó el pastor evangélico, José Duarte, conocido como el “Profeta de Lamberé” al amenazar de muerte a un grupo de vecinos que reclamaban por los ruidos.
PUBLICIDAD
En un video que ha comenzado a virarlizarse en redes sociales, el pastor del Pueblo de Pabla, en Paraguay, interrumpió la ceremonia religiosa para salir y enfrentar a los vecinos.
“Va a morir un Matías y una Jessica… hay un homosexual entre ustedes”, gritó el pastor mientras los presentes aplaudían.
Pero más allá de la situación, la molestia de los vecinos ha escalado a nivel judicial. Y es que el denominado “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” se instaló hace unos meses en plena pandemia generando una gran contaminación acústica.
Incluso, según La Nación de Paraguay existen dos denuncias penales y cientos de denuncias policiales que pesan sobre la organización religiosa.
Además de los molestosos cultos religiosos que lleva adelante la iglesia, muchos vecinos denuncian que allí se utilizan a niños para hacer supuestos curaciones y sacarle demonios en su interior.