Noticias

Niña de 9 años tuvo que ser rescatada tras esconderse en el techo de un hogar del Sename

Una menor tuvo que ser auxiliada por Carabineros y Bomberos en Viña del Mar. “Otros niños la habrían estado molestando”, aseguró el Sename.

Personal de Carabineros y Bomberos realizaron una compleja labor de rescate de una niña de 9 años quien se escondió en el techo al interior de un hogar transitorio del Sename en la comuna de Viña del Mar.

El hecho ocurrió durante este martes, cuando se tuvo que activar el protocolo de emergencia y la asistencia de equipos de rescate para sacar a una niña que estaba a 4 metros de altura.

Según revela SoyValparaíso.cl, Bomberos llegó hasta la calle Berger 122 donde se ubica el Hogar Padre Alfonso Boess del Cerro Castillo, perteneciente a María Ayuda. Allí, la niña finalmente logró ser rescatada sin lesiones.

Mediante un comunicado, el Sename señaló que «según lo manifestado por ella, lo habría realizado producto de que otro de los niños residentes la estaba molestando. Ante ello, el personal de la residencia activó el protocolo correspondiente, concurriendo Carabineros y Bomberos al lugar, quienes ayudaron a bajar a la niña de manera segura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos