Noticias

Balacera en Metro Valparaíso: dos heridos tras violento asalto

Un robo frustrado de un maletín con dinero en efectivo en la estación Bellavista del Metro de Valparaíso terminó con dos personas heridas.

Dos personas resultaron heridas tras el robo frustrado de un maletín con dinero en efectivo en la estación Bellavista del Metro de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes policiales, dos sujetos intentaron sustraer un bolso con dinero a dos jóvenes quienes opusieron resistencia.

En el forcejeo, uno de ellos fue golpeado con el cuerpo de un arma de fuego y su acompañante fue baleado en una de sus piernas.

El mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, informó que “a las 12:30 horas primeramente, tomamos conocimiento de un procedimiento de un robo frustrado ocurrido en la Estación de Metro Bellavista, en donde dos personas adultas tratan de sustraer un bolso con dinero a dos jóvenes que ingresaban a esta estación”.

Hasta el momento, el procedimiento policial está en desarrollo y Carabineros está realizando las primeras diligencias con el fin de establecer la identidad de las personas que participaron en el delito.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren dónde están siendo atendidos y se reporta que no están en riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos