logo
Noticias
/ PDI Maule / PDI Maule
Noticias 02/09/2021

Curanipe: encuentran muerto a presunto autor de femicidio de joven de 29 años

🔴 Al interior de un vehículo y a 11 kilómetros de los hechos, encuentran muerto al presunto autor de un femicidio de una joven de 29 años en Curanipe.

Por : Publimetro - ATON

La Fiscalía de la Región del Maule notificó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la comuna de Curanipe, quien, en primera instancia, podría tratarse del agresor que en horas de la noche de ayer habría asesinado con un disparo a una mujer en su domicilio.

Debido a la investigación del femicidio contra la joven de 29 años, la Policía de Investigaciones dio inicio a un importante trabajo para esclarecer los hechos y dar con el paradero del supuesto responsable, quien, sostuvieron en primera instancia, se habría tratado de su ex pareja.

Así, horas después dieron la noticia de que Carabineros encontró un cadáver al interior de un automóvil estacionado a 11 kilómetros del lugar de los hechos, por lo que no descarta la posibilidad de que se trate del sujeto que era buscado.

“A 11 kilómetros del lugar donde fue encontrada sin vida una mujer, Carabineros ubica el cuerpo de un hombre fallecido al interior de un auto. Sería el autor del femicidio. Fiscal Juan Pablo Pereira dispone que trabaje en el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”, detalló la Fiscalía.

De todas maneras, aún se está a la espera del trabajo especializado de la PDI para confirmar si se trata o no del eventual femicida. Además, aún no se conocen detalles acerca de cómo falleció el sujeto.