Noticias

Violento femicidio en Curanipe: hombre da muerte de un disparo a su expareja

La PDI indaga el femicidio de una mujer de 29 años quien murió producto de un disparo por parte de su expareja, quien se dio a la fuga.

Un nuevo femicidio se registró en horas de la noche del miércoles en la comuna de Curanipe, región del Maule, luego de que un hombre, actualmente prófugo, le disparara a una mujer al interior de un domicilio.

PUBLICIDAD

El hecho fue confirmado por la Fiscalía del Maule, quien expuso que una «mujer es víctima de femicidio falleciendo al interior de su domicilio. Autor de los disparos está prófugo. Fiscal Juan Pablo Pereira se constituye en el lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones del Maule”.

Por su parte desde la PDI notificaron que ya dieron inicio a las diligencias para esclarecer el caso, apuntando cerca de las 02:00 horas que la “Brigada de Homicidios de Linares por disposición de la Fiscalía del Maule efectúa trabajo científico técnico por el femicidio de una mujer de 29 años en Curanipe”.

Recomendado

Según antecedentes preliminares, la víctima perdió la vida tras recibir un impacto balístico, mientras que su agresor, presumiblemente su ex pareja, logró huir del lugar en una dirección desconocida.

Todo habría sido descubierto momentos después, cuando, según trascendidos, fuera la familia de la mujer quien informara a la policía.

Junto con intentar esclarecer el asesinato de la joven, la PDI también trabaja para dar con el paradero del sujeto, por lo que están recabando las primeras pruebas antes de ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Tags

Lo Último