Noticias

Mujer se vistió igual que en “La Casa de Papel” para cometer robo y al final…arruinó

Una mujer se disfrazó de personaje de la serie de “La Casa de Papel” para robar un vehículo de valores, pero luego fue detenida.

Quizás se creía Tokio o Nairobi de «La Casa de Papel», pero su historia no terminó como en la serie de Netflix. Una mujer se vistió igual que los personajes de la historia televisiva para cometer un delito, pero fue detenida.

El hecho ocurrió en Argentina, donde una mujer vestida con la máscara de Dalí y mameluco rojo, asaltó a un vehículo de transporte de valores.

Según Crónica, la mujer, quien además del disfraz esgrimía una pistola, amenazó a los trabajadores y les exigió el dinero existente en el lugar, tras lo cual le dieron 16.000 dólares, 4 millones de pesos chilenos y 190.000 pesos argentinos. Colocó la plata en un bolso y huyó.

Tras una llamada a la policía, se dio con el paradero de la asaltante, que resultó ser una mujer de 38 años, quien portaba un bolso con dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido. Además, se determinó que era pareja de uno de los trabajadores de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos