Mundo

Una joven hace presentación en Power Point a sus padres para revelarles que es stripper

“¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”, señaló la joven en la presentación que se volvió viral en TikTok, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus padres

Una joven realizó una presentación en Power Point a sus padres para revelarles que es una stripper.

El video se viralizó en TikTok, contando con más de cuatro millones de reproducciones.

En el registro, que fue grabado por su hermana, se ve a la usuaria Lex1898 contándoles a sus progenitores que «antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie».

«Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro», señaló al partir la presentación.

Luego de esto, confesó que «¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta».

En la siguiente diapositiva en tanto, puso algunas preguntas frecuentes sobre su trabajo, diciendo que lo hacía en un ambiente seguro, sin riesgos y conservando el anonimato, indicando que solamente baila en el lugar.

Tras dar a conocer su secreto, la joven recibió de inmediato el apoyo de sus padres.

«Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy», señaló la hermana de la joven en la publicación.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

Tags

Lo Último


Te recomendamos