logo
Mundo
Twitter @ShaySimonTV / Twitter @ShaySimonTV /
Mundo 03/09/2021

Conmoción tras hallazgo de dos bebés gemelos fallecidos al interior de un automóvil

La policía se encuentra investigando la muerte de dos bebés gemelos que fueron encontrados al interior de un automóvil

La policía está investigando el hallazgo de dos bebés gemelos fallecidos al interior de un automóvil en la localidad estadounidense de Blythewood.

Según informa People en Español, el Departamento del Sheriff del condado de Richland fue alertado del hecho el pasado miércoles, encontrándose el vehículo estacionado frente a una guardería infantil.

De acuerdo a lo informado por NBC, los bebés tenían 20 meses de vida y se estima que estuvieron cerca de nueve horas encerrados al interior del automóvil.

La policía indicó que los menores fueron encontrados en asientos de seguridad y que el vehículo pertenecía a un familiar de los lactantes, el cual había sido manejado por uno de los padres de los pequeños.

En ese sentido, no detallaron cuál de los dos progenitores había conducido el auto, resaltando solamente que los padres estaban “muy angustiados” por lo ocurrido.

La forense Naida Rutherford señaló a la prensa además que pese a que los menores estaban inscritos en la guardería, el recinto no tiene relación con la muerte de los pequeños.

“Con la evidencia que tenemos, no creemos que el personal de Sunshine Academy haya estado involucrado ni sea cómplice de ninguna manera en la muerte”, expresó.

Por último, señaló que la autopsia no mostró ninguna evidencia física de trauma o abuso en los bebés, indicando que la causa de muerte figura como pendiente.