logo
Mundo
Taskin Dasdan. Facebook / Taskin Dasdan. Facebook /
Mundo 03/09/2021

Cliente deja millonaria herencia al botones que lo atendía todos los años en las vacaciones

Un cliente dejó una herencia de más de 20 millones a un botones que lo recibió durante 24 años en un hotel durante las vacaciones

Una millonaria herencia dejó un cliente a un botones que lo atendió durante 24 años en un hotel al que acudía de vacaciones.

Según informa The Sun, Charles George Courtney falleció a los 86 años y en su testamento le dejó 27 mil dólares, algo así como 20 millones de pesos, a Taskin Dasdan.

Este último es un botones turco que lo recibió durante 24 de los 40 años que el hombre fue desde Reino Unido junto a su familia de vacaciones a un hotel en el balneario turco de Kusadasi.

Courtney viajaba todos los años con su esposa y sus amigos a disfrutar unos días en el lugar. Y pese a que luego su cónyuge falleció, continuó con la tradición.

De acuerdo a Dasdan, Charles siempre se hospedaba en la pieza 401, siendo conocida como “la habitación de Charlie”.

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguimos viéndonos”, señaló el botones.

De igual manera, expresó que “el señor Charlie no era como un invitado para nosotros, sino como un amigo”.

Cabe mencionar que Courtney dejó herencia también a otros trabajadores del hotel, en cantidades más pequeñas de dinero.

Por su parte, el botones señaló que pese a que podría retirarse tras el dinero recibido, seguirá trabajando ya que le gusta su labor.