Noticias

Niño de 7 años fue obligado a comerse el perro que supuestamente mató

Un niño fue obligado por un familiar a comerse la carne de un perro, al que supuestamente mató. Fue rescatado de los maltratos.

Abuso

Una horrible historia fue la que ocurrió en Sudáfrica, luego de que un niño de siete años, fuera obligado por un familiar, a comerse la carne de un perro muerto.

La portavoz de Desarrollo Social de KwaZulu-Natal- tal como cita Newsweek, explicó que al pequeño lo azotaron con un sjambok (un tipo de chicote pesado fabricado con piel de rinoceronte o hipopótamo).

Un vecino alertó al Departamento de Desarrollo Social sobre los hechos. “Oímos que el perro murió y luego llegó este tipo, él tomó el sjambok y empezó a atacar al niño de siete años, acusándolo de ser quien mató al perro.

«Él lo obligó a comerse la carne de ese perro, pero una de las vecinas que se percató del hecho dijo que acudió a rescatar al niño”, precisó la portavoz.

El funcionario agregó que el departamento rápidamente llevó al niño a un lugar seguro y que recibirá ayuda de psicólogos y trabajadores sociales.

“Por las entrevistas con otros miembros de la familia, este abuso ha sido recurrente. El niño vivía con sus parientes, pues su madre falleció”, dijo el funcionario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos