Nacional

Sichel responde a Boric: “Usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña”

“Los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”, señaló Sichel respondiendo a un tuiteo de Boric

Un nuevo cruce de palabras por redes sociales tuvo como protagonistas a los abanderados presidenciales Sebastián Sichel, de Chile Podemos +, y Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, en donde se pusieron sobre la mesa los títulos universitarios.

La polémica partió cuando el diputado por Magallanes acusó a su contrincante de un “financiamiento oscuro» en su campaña.

«A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara», afirmó el candidato frenteamplista en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen perteneciente a Fundación Sol con los aportes económicos que ha recibido Sichel, en donde se indica que el monto superaría los $207 millones hasta julio.

Ante esto, Sichel respondió a través de la misma red social con un duro cuestionamiento a los estudios universitarios incompletos del magallánico: “Leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así».

Para cerrar, Sichel disparó que «los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos