Noticias

Cubillos contra izquierda radical de la Convención: “Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer”

La convencional Marcela Cubillos criticó a la izquierda más radical de la Convención, en medio del escándalo Rojas Vade.

Marcela Cubillos
Agencia Uno

La constituyente Marcela Cubillos, en el marco de la mentira de Rodrigo Rojas Vade con respecto al cáncer que nunca tuve, aprovechó de hacer una crítica al funcionamiento al interior de la Convención.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, indicó que «Llevamos 2 meses con una izquierda radical pretendiendo ‘reeducarnos’, silenciarnos, y cancelarnos porque ellos, y solo ellos, encarnan la bondad, la justicia y la verdad».

Agregó que «es bueno que ese talibanismo se empiece a caer. “No somos dioses” dijo Elisa Loncon. Es cierto. Ellos tampoco».

Recomendado

Con respecto a lo sucedido con Rojas Vade, Cubillos precisó que “es un daño irremediable a la credibilidad de la convención constituyente».

 “Estamos hablando de una persona que es vicepresidente de la convención (ya aceptada su renuncia a la Mesa), que durante muchos meses construyó su campaña y su respaldo disfrazándose de una enfermedad que él no tiene, pero que sí tienen y su frente miles de chilenos y chilenas». 

Tags

Lo Último