Noticias

“No fue capaz de prevenir ningún delito”: redes en picada contra Martorell quien criticó a Boric por no terminar su carrera

Los dichos de la vocera de campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, en contra de los estudios de Gabriel Boric, generaron una ola de comentarios en redes.

La vocera de la campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell agudizó su tono y no tuvo problemas para criticar duramente al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a quien acusó de querer dirigir al país sin haber terminado su carrera universitaria de derecho.

«Lo que a mí más me preocupa es que él quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su propio proyecto, su carrera”, lanzó Martorell en conversación con Canal 13. 

«Él (Boric) quiere ser presidente de Chile, solo ha sido diputado y de hecho hoy sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizás podría aprovechar la oportunidad de donarla”, apuntó la exfuncionaria del Gobierno de Sebastián Piñera.

Sin embargo sus dichos generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde criticaron duramente el tono que Martorell usó en contra del diputado de Convergencia Social.

«No fue capaz de prevenir ningún delito», «bajo la Prevención del Delito de Martorell, los narcotraficantes están de fiesta y los sicarios en moto se apoderaron de las calles», «Sichel dejó la patá +1 (sic) en Banco Estado», fueron algunos de los comentarios en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos