Mundo

Los perturbadores detalles de la infancia del principal sospechoso en caso Madeleine McCann

El periodista Jon Clarke, quien ha seguido todo el polémico caso, publicó un libro en que aparecen datos de la infancia de Christian Brueckner.

Jon Clarke es un periodista que ha seguido todo el caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, ocurrida en mayo de 2007, en Portugal.

El profesional publicó un libro con todas sus vivencias siguiendo en profundidad esta mediático caso, llamado “My Search for Madeleine” (Mi búsqueda de Madeleine).

En la publicación se entregan detalles inéditos de la infancia de principal sospechoso de la desaparición, el alemán Christian Brueckner.

Ahí se revela que el hombre de 44 años vivió una difícil infancia, donde fue criado por unos padre adoptivos que abusaron y golpearon.

Se trata de una pareja que tenía varios niños solo para recibir las ayudas económicas del estado alemán.

Golpeado

Brueckner era “azotado en los glúteos» por su padre adoptivo, «mientras le gritaba: ‘Si lloran, habrá más”.

El libro fue publicado por el diario inglés The Times y ahí se asegura que cuando los niños se portaban mal, la pareja les decían que “hijos de un delincuente y una puta”.

Brueckner actualmente está en la cárcel, cumpliendo una condena de siete años por violar a una mujer estadounidense de 72 años en 2005 (dos años antes de la desaparición de Maddie y en la misma ciudad del presunto crimen), en Praia da Luz.

El ciudadano alemán también fue acusado de abusar de la hija de cinco años de su exnovia en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos