Noticias

Sujeto mató a su ex suegra de una puñalada en un campamento de Viña del Mar

El hecho ocurrió en el campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, cuando un sujeto de 24 años también hirió con un arma blanca al papá de su expareja y a la joven.

Un sujeto fue detenido por Carabineros tras dar muerte a la mamá de su expareja con un arma blanca y herir al esposo de la víctima fatal en un campamento de la comuna de Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando los gritos de auxilio y golpes despertaron al resto de la familia que residía en el mismo pasaje del campamento Manuel Bustos en el sector de El Olivar.

Según da cuenta La Estrella de Valparaíso, una vez en el interior del dormitorio principal, fue hallada sin vida y ensangrentada en el piso Mónica Astorga de 55 años, mientras que herido de una puñalada estaba Eduardo Gallardo de 59 años.

En tanto, el autor material de los hechos, identificado com Guillermo López de 24 años logró ser reducido en el patio de la vivienda por un cuñado de la joven expareja, quien le amarró un cable a las manos a la espera de la policía.

Los lesinados fueron trasladados a la unidad de emergencia del Hospital Gustavo Fricke, mientras la policía indaga las causas del mortal ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos