Mundo

Hombre confiesa que gasta $180 mil al mes comprando calcetines usados: “Me gusta olerlos”

El hombre aseguró que se considera una persona “totalmente normal” y que se contacta con gente por Instagram para comprar sus calcetines usados

Reuters/Imagen referencial (Ben Birchall/PA Images via Reuters Connect)

Un empresario británico causó revuelo en la prensa inglesa tras confesar que gastaba aproximadamente 200 euros al mes, algo así como 180 mil pesos chilenos, en comprar calcetines usados.

PUBLICIDAD

Según informa Hull Live, el hombre indicó que se contacta con gente por Instagram, mayoritariamente mujeres, para ofrecerles comprarles las calcetas o medias que usan en sus fotografías.

Recomendado

El sujeto aseguró además que no ve nada de extraño en su afición, indicando que se considera una persona «totalmente normal».

«Me atraen los pies en general. Los encuentro muy elegantes y sexys», señaló el sujeto, indicando que a veces también paga por fotos y videos de pies.

De igual manera, indicó que «me gustan los calcetines y las medias; la gente suele llevarlos un par de días y luego los envía. Algunos van al gimnasio con ellas o salen a correr. Depende totalmente de ellos cómo lo hagan».

Por último, consultado sobre qué hace con los calcetines usados, manifestó que «por lo general solo me gusta olerlos y llevármelos a la boca para probarlos. Los guardo y vuelvo a ellos cuando me apetece».

Tags

Lo Último