Mundo

Detienen a sujeto que visitaba lavanderías para robar ropa interior de mujeres: tenía más de 700 prendas en su casa

El hombre de 56 años fue captado por cámaras de seguridad que lo mostraban cerca de las lavanderías donde hurtaba la ropa interior femenina.

La policía de Beppu, en la prefectura de Oita, Japón, detuvo a un hombre de 56 años acusado de haber robado más de 700 prendas de ropa interior femenina desde diversas lavanderías de la ciudad nipona.

El detenido fue identificado como Tetsuo Urata, quien a fines de agosto pasado había admitido ante la justicia haber robado seis prendas de ropa íntima a una estudiante universitaria, sin embargo, y luego de realizar las pesquisas pertinentes en su domicilio, funcionarios policiales dieron con un total de 730 artículos de ropa interior femenino.

Los medios de prueba contra el ladrón de ropa interior

La policía local pudo dar con el sujeto gracias a una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad, en las que se pudo apreciar al hombre paseándose por varias lavanderías de la comuna.

«No habíamos confiscado una cantidad tan grande de bragas en años», explicaron las autoridades policiales a la cadena de televisión digital nipona Abema TV, donde relataron que junto a este hallazgo están realizando otras investigaciones relacionadas con el incidente del sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos