logo
Noticias
 /
Noticias 07/09/2021

“Son gente fresca nada más”: alcalde de El Tabo ordena desalojo de 20 familias en sector Las Cruces

El alcalde de El Tabo defendió con todo el desalojo de una toma, donde aseguró que las familias tienen donde vivir.

Durante esta mañana personal de Carabineros desalojó a cerca de 20 familias de el sector Las Cruces en El Tabo, quienes se mantenían en una toma irregular, y el alcalde defendió la decisión.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bío Bío, el terreno ocupado corresponde al padre del exjugador Javier Margas.

El alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, tuvo duras palabras para referirse a las personas que ahí vivían y en contra de la dirigenta.

Elizabeth, dirigente que forma parte de la toma, aseguró que “por orden de la municipalidad están desalojando y haciendo tira todo, y las familias tuvieron que salir con los niños”.

En tanto, el jefe comunal, indicó que “ellos viven en la comunidad colindante que se llama Mariboldo, son gente fresca nada más. No hay ninguna persona que no tenga donde vivir”.

“La dirigenta es la señora Elizabeth, es muy cara de palo. Esa señora fue una muy mala dirigente y mala líder del sector, jamás ha hecho un aporte y ha ocupado el cargo para fines personales”, dijo Muñoz.