En 2018, la sociedad moscovita quedó impactada por el asesinato de Mikhail Khachaturyan a manos de sus tres de 19, 18 y 17 años.
PUBLICIDAD
Ellas denunciaron que su padre las violaba y que cansadas de esta situación, optaron por matarlo a puñaladas con un cuchillo de caza.
Pese a la justificación inicial, las hermanas Khachaturyan arriesgaban un largo juicio y varios años de cárcel por el crimen.
Sin embargo, las autoridades rusas han podido definir un perfil del padre de las hermanas, y efectivamente se trataba de un pedófilo con “tendencia a la agresión”.
También se ha confirmado que el sujeto abusó «sistemáticamente» de sus tres hijas y que se comportaba como un «tirano» con ellas.
Sin apoyo familiar
Otro aspecto que apoya la reacción de las adolescentes es que efectivamente no contaban con el apoyo de otros parientes, ante las constantes violaciones.
De hecho, varios familiares acusaron a las hermanas de asesinar a su padre solo para quedarse con su dinero.
PUBLICIDAD
Pero con los elementos y las pruebas que han recopilado las autoridades y la policía, donde todo apunta a que las adolescentes actuaron en defensa propia.
Los medios locales, de hecho, aseguraron que los abogados de las hermanas esgrimirían la defensa propia para quedar libres del crimen.