logo
Mundo
Captura TV/ El Doce / Captura TV/ El Doce  /
Mundo 08/09/2021

Dos menores mueren tras desbarrancar auto: padre de víctimas se enteró por la TV

El padre de tres de los cuatro integrantes que iban en el auto se enteró del accidente mientras veía la TV. “Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”

Un auto se desbarrancó en Argentina, dejando como saldo la muerte de dos menores de 12 y 16 años.

Según informa El Doce, el conductor (32) viajaba junto a sus hermanas de 29 y 16 años, además de su sobrina (12), quienes salieron desde la localidad de Villa de las Rosas con dirección a Córdoba Capital.

Esto debido a que el hombre, identificado como Matías Bustos, debía efectuar unos trámites. Además, su hermana Antonella (29) tenía turno para una ecografía, ya que tiene tres meses de embarazo.

En el camino, el conductor perdió el control del auto, cayendo a un precipicio de unos 40 metros. Y pese a que todos llevaban cinturón de seguridad, las dos menores que iban en los asientos traseros, fallecieron de forma instantánea.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil logró rescatar a los ocupantes del vehículos ya que quedaron atrapados, siendo trasladados Matías y Antonella a un centro asistencial, quedando internados pero fuera de peligro.

El padre de Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma, Rolando Bustos, señaló a El Doce que estaba viendo televisión cuando vio el accidente.

“Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, señaló.

De igual manera, indicó que había enviado un mensaje a los cuatro, preguntando si ya habían llegado a Córdoba.

“Mandé un mensaje a los cuatro teléfonos para saber si habían llegado bien y no les entraban los mensajes a ninguno. ‘Qué raro que no entren los mensajes’, pensé. Al rato entraron los mensajes y era cuando los habían llevado a Carlos Paz”, aludiendo al centro asistencial.